22 ene 2014

AGRADECIMIENTO

No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio,
Si la vida se deja yo le meto mano, y si no aún me excita mi oficio,….

Vamos a dejar a Sabina a un lado. Reconozco que me cuesta un huevo estar serio más de dos minutos seguidos y que las emociones me afectan más bien poco, vamos que no soy de lágrima fácil, que se le va a hacer. Pero eso no quiere decir que no sea agradecido. Hay detalles, y debo agradecer los muchos que he tenido, que me alegran más que otros (ojo, no me ha disgustado ninguno, no le busquemos los tres pies al gato).  Quizás no debería decir ninguno, para que nadie se sienta ofendido, pero es que este último detalle, por el contenido, me ha, iba a decir emocionadoJJ, hecho mucha ilusión y me ha hecho sentir bien conmigo:
 "...De la familia de corredores por montaña leoneses, para quienes eres espejo en el que mirarse, en agradecimiento por los valores y carisma que aportas a la montaña..."
Y después de esto, preparaos para lo que viene. Este año os vais a enterar, jajaja; os voy a quitar las pegatinas cuando veáis pasar un bólido;  esta es mi nueva “arma” para el futuro:






GOPRO BODYXTREM

 
Icono de alerta

No sé por qué narices you tube me ha borrado la música. Me dice que una canción tenía copy right, pero las otras no,coño, y lo que hablábamos nosotros también lo ha borrado, que pasa que yo también tengo copy right a mí mismo!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario