24 jul 2012

EL SUEÑO ESPAÑOL...






EL SUEÑO ESPAÑOL!!! Es que lo clava...

En cierta ocasión me preguntaron que opinaba sobre la marcha de los mineros a Madrid. Mi respuesta fue corta y clara: si no van con dinamita no van a solucionar nada. Por desgracia es la única alternativa que nos queda. Hubo alguien que me dijo que Gandhi había conseguido resultados de forma más pacífica. Yo admiro a Gandhi. Pero también a Robespierre. Y si tengo que elegir entre vivir en la India de Gandhi o en la Francia de Robespierre, ahora mismo lo tengo claro. La India sólo para irme de vacaciones. Con la guillotina consiguieron mejores resultados.

3 comentarios:

  1. Amén!!!!

    Se acabó la hora de las manifestaciones "pacíficas".....

    Saludos.

    DavidP.

    ResponderEliminar
  2. Se ha tensado mucho la cuerda. Tendremos que trabajar hasta el final porque cuando nos jubilemos no tendremos derecho a nada....
    En Francia ya habría ardido el congreso.

    ResponderEliminar